crepusculo club de sivar fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo club de sivar fans

Foro para fans de crepusculo en El Salvador
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la U el clon de Pattinson!

Ir abajo 
+2
Tessy Cullen
Jenny Weasley
6 participantes
AutorMensaje
Jenny Weasley

Jenny Weasley


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2009

En la U el clon de Pattinson! Empty
MensajeTema: En la U el clon de Pattinson!   En la U el clon de Pattinson! I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 5:39 am

Resulta que el primer ciclo en la u, una compañera me llego contando que habia visto un chero "igualito al de twilight" por supuesto le dije ahhh de veras?? y de quité importancia... hay muchos chicos blancos, altos y lindos en la U (pensé yo...)
apues un día hiba bajando del tercer nivel...y justamente subiendo las gradas venia él...y yo WTF!!!
es q no tienen idea...es un clon perfecto de Pattinson...solo que me imaginaba más alto a Robert... aun asi... levantó la vista y nose que cara de tonta puse, pero me sonrió (o se burló de la cara de boba q puse...y yo obvio puse más cara de tonta...que pena!) porque di un paso y como q me olvidé de la grada... jaja me deslicé péro no me caí...
El por supuesto ni cuenta se dio... cuando llegé al salón de clase dicen mis compañeras que hiba como quien acababa de ver un fantasma...
pues... ese ciclo lo ví como 5 veces más- gracias a Dios en situaciones menos embarazosas...
al parecer ya tiene un club de fans... este ciclo ni lo he visto... haha
Espero que no piensen como yo al inicio cuando me contó mi amiga... si les digo que es igualito...es porque de veras lo es(como les digo...excepto por la estatura q le calculo los 1.70m.)...y he llegado a pensar que ya sabe que se parece xq se peina igual...
Volver arriba Ir abajo
Tessy Cullen

Tessy Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 39
Localización : Ciudad Merliot

En la U el clon de Pattinson! Empty
MensajeTema: Re: En la U el clon de Pattinson!   En la U el clon de Pattinson! I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:56 am

jeje que divertido de seguro si me lo encuentro me pasa lo mismo jejeje, yo estudio ingeniería industrial en la matias, tu a que u vas y que carrera llevas?
Volver arriba Ir abajo
Jenny Weasley

Jenny Weasley


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2009

En la U el clon de Pattinson! Empty
MensajeTema: Re: En la U el clon de Pattinson!   En la U el clon de Pattinson! I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:36 pm

Tambien en la Matías (pero en el campus 2)!!XD!... estudio Lic en Turismo... "el clon" nose q carrera estudia... pero si estudia en el edificio de "economía"...
Volver arriba Ir abajo
gabyck

gabyck


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 31/10/2009
Edad : 31
Localización : San Salvador

En la U el clon de Pattinson! Empty
MensajeTema: Re: En la U el clon de Pattinson!   En la U el clon de Pattinson! I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 9:53 pm

yo vi uno que se parecia a Rob el sabado en la tarde en la misa xDD
El estaba sentado en la banca adelante de mi y en un momento medio volteo la cabeza de lado y se parecia en la nariz, la boca y los ojos, era alto, el pelo era casi igual solo que mas corto y era un poco mas moreno pero de perfil si parecia identico!!!
Volver arriba Ir abajo
http://gcwinchester.tumblr.com/
Domokun Lover

Domokun Lover


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Tecla

En la U el clon de Pattinson! Empty
MensajeTema: Re: En la U el clon de Pattinson!   En la U el clon de Pattinson! I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 6:05 am

hahaha xDD que matado!
yo todavia no voy a la U
pero creo q estudiare en
la matias xD asi q espero
toparmelo cuando vaya (: nada
que me voy cayendo o me pasa
algo vergonzoso |:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/munieka_makabra
KC Cullen
Admin
KC Cullen


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/10/2009

En la U el clon de Pattinson! Empty
MensajeTema: Re: En la U el clon de Pattinson!   En la U el clon de Pattinson! I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:04 am

JAJAJJ....Bueno ahora les queda de tarea tomarle foto a sus clones...por que la verdad seria divertido ver hasta que punto venmos al rob o a taylor..en un salvadoreño...si veo uno lo sube..que tal..
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculoelsavador.forosactivos.net
sheterminator

sheterminator


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : cabañas

En la U el clon de Pattinson! Empty
MensajeTema: Re: En la U el clon de Pattinson!   En la U el clon de Pattinson! I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 6:04 am

si tomenle fotos a los clones salvadoreños haver que tal estan de paresidos
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheterminator
Contenido patrocinado





En la U el clon de Pattinson! Empty
MensajeTema: Re: En la U el clon de Pattinson!   En la U el clon de Pattinson! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la U el clon de Pattinson!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo club de sivar fans :: cuentanos que es lo que no te gusta de la saga :: Soy fanática y que! :: una vez sufriste histeria cuando?-
Cambiar a: