Resulta que el primer ciclo en la u, una compañera me llego contando que habia visto un chero "igualito al de twilight" por supuesto le dije ahhh de veras?? y de quité importancia... hay muchos chicos blancos, altos y lindos en la U (pensé yo...)
apues un día hiba bajando del tercer nivel...y justamente subiendo las gradas venia él...y yo WTF!!!
es q no tienen idea...es un clon perfecto de Pattinson...solo que me imaginaba más alto a Robert... aun asi... levantó la vista y nose que cara de tonta puse, pero me sonrió (o se burló de la cara de boba q puse...y yo obvio puse más cara de tonta...que pena!) porque di un paso y como q me olvidé de la grada... jaja me deslicé péro no me caí...
El por supuesto ni cuenta se dio... cuando llegé al salón de clase dicen mis compañeras que hiba como quien acababa de ver un fantasma...
pues... ese ciclo lo ví como 5 veces más- gracias a Dios en situaciones menos embarazosas...
al parecer ya tiene un club de fans... este ciclo ni lo he visto... haha
Espero que no piensen como yo al inicio cuando me contó mi amiga... si les digo que es igualito...es porque de veras lo es(como les digo...excepto por la estatura q le calculo los 1.70m.)...y he llegado a pensar que ya sabe que se parece xq se peina igual...