crepusculo club de sivar fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo club de sivar fans

Foro para fans de crepusculo en El Salvador
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola! Mi nombre es Rocio Fuentes.

Ir abajo 
AutorMensaje
Selene S
Invitado




Hola! Mi nombre es Rocio Fuentes. Empty
MensajeTema: Hola! Mi nombre es Rocio Fuentes.   Hola! Mi nombre es Rocio Fuentes. I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:43 pm

Es un placer enorme encontrar un espacio en El Salvador que tenga que ver con el mundo Twilight! Aunque no tengo gran experiencia con los libros en español solo el hecho de saber que existen otras Twi-maniac al rededor es un alivio. Seria un enorme placer compartir experiencias con todas! A ver que podemos descubrir juntas y el dia del estreno llegar todas vestidas con camisas y todo! Tengo una amiga que es igual que mi y pues las dos nos morimos por unirnos a ustedes! Dejenme saber si tienen reuniones o algo! Para ver si podemos llegar... UN GUSTASO!!!! Muchos besos y abrasos a todos... Rocio!
Volver arriba Ir abajo
KC Cullen
Admin
KC Cullen


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Hola! Mi nombre es Rocio Fuentes. Empty
MensajeTema: Re: Hola! Mi nombre es Rocio Fuentes.   Hola! Mi nombre es Rocio Fuentes. I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:33 am

Hola Rocio Bienvenida al foro..que lo poco que tenemos lo hemos hecho con mucho entuciasmo y sobre todo con poca ezxperiencia(se nota verdad ajajaj) Razz

Ybieno estate pendiente de las reuniones ..en la cateqroria de "NOTICIAS, reuniones y evento..siempre pondre las reuniones y cosas que tengan que ver con crepusculo..saludos y...WELCOM!!! Wink Wink Wink Wink bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculoelsavador.forosactivos.net
 
Hola! Mi nombre es Rocio Fuentes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola mi nombre es Irene
» hola mi nombre es Irene
» hola soy nueva mi nombre es carolina
» Holap! soy nueva
» Hola!!!!! Mucho Gusto!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo club de sivar fans :: presentate :: hola mi nombre es...-
Cambiar a: