crepusculo club de sivar fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crepusculo club de sivar fans

Foro para fans de crepusculo en El Salvador
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Libros, musica y pelicula

Ir abajo 
+3
Daiisy
KC Cullen
Tessy Cullen
7 participantes
AutorMensaje
Tessy Cullen

Tessy Cullen


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Edad : 39
Localización : Ciudad Merliot

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:14 am

Pues yo tengo los 4 libros de la saga, el diario de la directora y el libro oficial de la pelicula en mi mesa de noche y siempre llevo uno de ellos conmigo, en mi celular tengo varias de las canciones del score de twilight y llevo el cd de arriba para abajo, lo pongo en el carro y en el trabajo, mi novio ya lo tengo desesperado de tanto que escucho esa musica, de tanto verme los libros y de tanto que hablo de la saga, la pelicula pobre!! la veo cada que puedo ya mis papas hasta escondermela quieren porque ya no soportan que la ponga tantas veces, pero que puedo decir soy fan!
Volver arriba Ir abajo
KC Cullen
Admin
KC Cullen


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:27 am

AJAJJAJAJ..A MUCH@s NOS PASA LO MISMO creeme...yo solo eso miro en interner,,osea...ya la mara me dice...que aburro ajajajaj..pero no me importaaaaaaaaa Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculoelsavador.forosactivos.net
Daiisy

Daiisy


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Edad : 30

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:51 pm

jaja qe locura! a mi tmb m dicen qe estoy loca!!, pro bueno ellos no comprenden
nuestra obsecion vrdad?
Volver arriba Ir abajo
KC Cullen
Admin
KC Cullen


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:49 am

La verdad que lo de crepusculo me tiene medio loca y de paso soy lolita y con eso osea...redoble de tambores por que soy loca de pies a cabeza..ajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculoelsavador.forosactivos.net
sheterminator

sheterminator


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39
Localización : cabañas

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: hola   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 11:19 pm

holas y yo que soy casa y mama y en la cara de mi chico digo que robert es guapo y toda la onda si yo hasta harta lo tengo de tanto que hablo de la pelicula y los libros, si ni acompañarme ala primiere quiere que dise que eso solo es de mujeres Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/sheterminator
KC Cullen
Admin
KC Cullen


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:13 am

me imagino....ellos no comprende...que esto va mas aya que la capa de ozono y uqe la andromeda..ajajja No
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculoelsavador.forosactivos.net
Domokun Lover

Domokun Lover


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Tecla

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 8:53 am

xDD! hahah yo feliz de la vida q mi
mama me llevara a la premiier :'D
... a mi me llamaron ridicula mmm??
cuando NADIE conocia de la saga
& no habia salido la pelicula... fue cuando
lleve el libro de Luna Nueva al colegio (:
xqe no qeria parar de leer... & una amiga
me pregunto de q trataba el libro, cuando
le dije que era sobre vampiros me miro con cara
de NIÑA RARA! y me dijo : "huuuy! niña rara! Neutral "
y yo " veee! moriite" hahaha xDD total q hoy en dia
a esa amiga le gusta pero osea no es fan ni nada
solo asi de gustarle a lo casual XD!
tmb otra vez q mi papa entro a mi cuarto &
en eso vio q tenia tapizada una pared con posters
de crepusculo .. xD & me dijo : " niiiñaa! que no te da
miedo tener la cara de ese hombre qe parece diablo
cerca de tu cama, quienes son esos!! "
hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/munieka_makabra
marielosval_sv




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 44

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:54 am

en mi casa, en mi trabajo, mis amigos, todos ya saben que soy una super fan de crepusculo, llevo en el ipod, los soundtracks de las dos peliculas, tengo los cuatro libros, el diario de la directora y el libro ilustrado de la pelicula, el wallpaper de la computadora de mi trabajo y de mi casa, son puras fotos de la saga, no me han dicho riducula a la cara pero si he vistoa compañeros de trabajo, Rolling Eyes , torcer los ojos, como quien dice pobre si le dio fuerte!!!!
Volver arriba Ir abajo
♥Gabriell Cullen♥

♥Gabriell Cullen♥


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : ♥Twilightandia♥

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 2:13 am

woOlas!.. ahh pues yo estoy ksi q traumada hahaha....si acepto q stoi bien obsesionaa cn la Saga..pro es q KMO EVITARLO!! I love you I love you es q es lo mejor la vrdd!! yo se k toas uds siii m comprendn haha
y pasan x lo mismo..io iwal en mi ksa veo muchas vcs la peli (las 2 xk compre New Moon dsps dl
streno hahaha...) mi abue dic q ya aburro si creo q la dsespro..pro K PUEDO HACER..
la vrdd asi m siento supr. al mnos mi mami ya m apoya hahaha y creo k le gusta:D
hasta m ievO al preestrenO uuuu (happy)!
noc xq m siento tan idntifikda cn uds haha es q d mis amiwas hay fans pro no tantooooo kmo iopo!! creo q no somos muxas en el pais asi! Laughing Laughing

ahh i avces siento q m ven raro y han d pnsar sta lokita cuando alwien sak el tema y yo diwo "ah si ya sabia" o hablo d kda dtaie xacto d la peli o dl los libros!! es q m nknta y averiguo tooito
d la saga en inter!!!

ahh pro weno al menos se k aiii otras cuantas "lokiitas" kmo io en el pais!! m alegra y sintamonos orguioSas!! cheers cheers cheers
♥️♥️♥️Team Edward♥️♥️♥️ 4eva!!
Volver arriba Ir abajo
marielosval_sv




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 44

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:26 am

por eso me ha gustado tanto esta pagina por que asi encuentro en el pais gente que me comprende porque siente lo mismo que yo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
♥Gabriell Cullen♥

♥Gabriell Cullen♥


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : ♥Twilightandia♥

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 3:56 am

siii lo mismo sientO iop!!
Volver arriba Ir abajo
marielosval_sv




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 44

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:05 am

aunque estas vaciones de diciembre para soportar la espera a eclipse por fin voy a leer la huesped, siempre de meyer, a ver si esta historia capta mi obsecion tanto como crepusculo
Volver arriba Ir abajo
KC Cullen
Admin
KC Cullen


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:12 am

Yo creo que tengo una fijacion con los libros por que he leido otros libros y los dejo amedias por leer otra vez cualquiera de la saga..ajaj
Volver arriba Ir abajo
https://crepusculoelsavador.forosactivos.net
marielosval_sv




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 44

Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 5:09 am

yo siempre he sido una lectora avida, y muchas autoras han captado mi atencon a sagas de libros, sobre todo en novelas romanticas, que cada miembro de la familiapracticamente tiene un libro, que explique su historia, pero ninguno, es decir ninguno me ha fascinado como crepusculo, el que mas se ha acercado es la saga de harry potter, que tambien es una historia que me encanta, pero no al mismo nivel, con el que he llegado con esta saga
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros, musica y pelicula Empty
MensajeTema: Re: Libros, musica y pelicula   Libros, musica y pelicula I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros, musica y pelicula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPONGAN FECHA PARA REUNION Y VER LA PELICULA TODAS Y TODOS LOS DEL CLUB DE FANS
» Crepúsculo,Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y Sol de media noche
» Holap! soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
crepusculo club de sivar fans :: cuentanos que es lo que no te gusta de la saga :: Soy fanática y que! :: Ridícula yo?-
Cambiar a: